El prestigioso fotógrafo José Manuel Delafuente creó, hace ya más de una década, el equipo de fotografía DELAFUENTE junto a los profesionales Blanca y Kiko, siendo hoy uno de los estudios profesionales de fotografía más reconocidos y solicitados en bodas, eventos culturales e institucionales de nuestro país. Sus objetivos han retratado a personajes célebres del mundo del espectáculo, el arte, la cultura, la política y la sociedad.

JOSÉ MANUEL DELAFUENTE comenzó como fotógrafo de Moda, de donde pasó a la prensa como uno de los mejores fotógrafos de España. Sus instantáneas son muy apreciadas entre célebres actrices, actores, artistas, políticos, escritores, personajes de la cultura española e internacional y miembros de las Casas Reales europeas.

Ha sido corresponsal en medios de comunicación como Diario16, Cambio16, Andalucía Actualidad, Diario Expansión, agencia EFE y diario El Mundo. Sus imágenes han sido difundidas a través de infinidad de publicaciones como Hola, Diario Córdoba o Tiempo, entre otras.

Es uno de los fotógrafos más requeridos por los organizadores de los eventos más relevantes a nivel nacional. Ha estado presente profesionalmente en los acontecimientos más importantes de este país, inmortalizando momentos como los acontecidos en la proclamación de la mayoría de edad de S.A.R. el Príncipe Felipe, el enlace de la Infanta Elena en Sevilla, la petición de mano y boda de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, doña Letizia y don Felipe de Borbón, la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, o la proclamación como Rey de Felipe VI.

Como artista, ha sido distinguido en nuestro país, por su trayectoria profesional, como miembro del Club de la Boina, con sede en Madrid.

Junto a la prensa siempre tuvo una constante pasión: sus reportajes de boda. Su afán, que en ellos las novias de toda España se sientan las protagonistas de su propia felicidad. Basta con echar un vistazo a la galería de esta web, para apreciar parte de su trabajo y profesionalidad. La excelencia es inherente a él y lo muestra día a día.

Para Josemanuel DE LA FUENTE cada novia en el día de su boda es la única del mundo, y así se esmera con amabilidad y delicadeza en que su trabajo y el de su equipo colabore en la felicidad de un día irrepetible para los novios y sus familias.

La mejor carta de presentación son sus fotografías y los comentarios de aquellos para los que DE LA FUENTE ha trabajado alguna vez, que saben que Josemanuel pone siempre en todo lo que hace su corazón, arte, implicación amable, técnica y precisión inigualable.

Uno de los coordinadores de un importante evento nacional escribió de él en una ocasión: “No existe ningún fotógrafo más rápido, más cariñoso ni más eficaz; no se le escapa ningún gesto y saca de lo cotidiano lo más bello y de lo más bello el mejor recuerdo”.

BLANCA fotógrafa de prestigio, cuenta con treinta años de experiencia como primera fotógrafa del equipo DELAFUENTE y a su artística visión añade un exquisito concepto del protocolo, sabiendo resaltar el gesto elegante de cada protagonista que retrata.

 

 

KIKO pese a su juventud, con casi diez años de experiencia en el equipo, aporta una visión propia al retratar y editar cada uno de los eventos familiares o institucionales que acuden al prestigioso EQUIPO DELAFUENTE en busca de su recuerdo o imagen corporativa.


error: Contenido protegido !!